CÁDIZ VUELVE A SER EL CENTRO DE REFERENCIA DE LA MÚSICA NACIONAL CON EL CONCERT MUSIC FESTIVAL - Canal Hablamos

NUEVO

24 enero 2019

CÁDIZ VUELVE A SER EL CENTRO DE REFERENCIA DE LA MÚSICA NACIONAL CON EL CONCERT MUSIC FESTIVAL



Después de meses de espera, el pasado miércoles 23 de enero se dio a conocer, en el Hotel Me, el cartel completo de la segunda edición del CONCERT MUSIC FESTIVAL, que tendrá lugar en el Poblado de Sancti Petri (Chiclana de la Frontera) del 6 de julio al 1 de septiembre de 2019. Al evento acudieron personalidades políticas como Irene García (Presidenta de la Diputación de Cádiz) y José María Román (Alcalde de Chiclana de la Frontera) y promotores del Concert Tour como Juan Ochoa y Rafael Casillas.

Por segundo año consecutivo, el Poblado de Sancti Petri vuelve a convertirse en uno de los destinos clave de la música nacional e internacional al albergar uno de los eventos musicales del año, después de la enorme acogida de la anterior edición. En un enclave privilegiado, con el mar de fondo, los asistentes podrán disfrutar de más de cuarenta conciertos de artistas de primer nivel de la categoría de Manolo García (encargado de inaugurar el festival), Hombres G, Malú, José Merce y Tomatito, Morat, Fangoria y Nancys Rubias, Dúo Dinámico, Estrella Morente o Ara Malikian. Al escenario Lenovo también se subirán otros como Arrebato, Ketama, Café Quijano, Diana Navarro, C Tangana, Los Secretos, Bertín Osborne, Siempre Así, Rebeca, Soraya, Salvador Sobral, Iván Ferreiro y Dellafuent. Además de los conciertos, también habrá espacio para los más pequeños de la mano de Cantajuego y Pica Pica, y una cita con el humor, de la mano de Los Morancos, que celebran sus 40 años de éxitos con un nuevo show. En el acto de presentación, pudimos ver y escuchar una breve muestra de lo que será el festival con dos canciones interpretadas por la vocalista jerezana Paloma Rollán.


Juan Ochoa, promotor y conductor de la presentación, mostró con orgullo el éxito de la anterior edición, aunque su objetivo es que este año pueda superarse. Rafael Casillas, director de Concert Music Entertainment, fue la persona que acaparó todas las miradas y reconocimientos por comandar el Festival. Casillas afirmó “ser hombre de pocas palabras” pero todos los presentes estuvieron de acuerdo de que “es un hombre de palabra”. El alcalde de Chiclana de la Frontera, José María Román, recordó que su ciudad fue el segundo destino más rentable de España y eso “no es flor de un día”. En relación a este evento musical, Román reconoció que es un valor añadido al ocio nocturno, “un espacio que también queríamos ocupar”. Además, resaltó algunas de las esencias únicas tanto de su ciudad, como de los siete municipios que conforman la Bahía de Cádiz.

En la misma línea de orgullo y agradecimiento estuvo la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, quien afirmó que la organización de este macrofestival fue “producto de un sueño” pero que se ha convertido en realidad. García también sostuvo que no debemos tener miedo a la hora de reconocer que “Santi Petri se ha convertido en referencia de la música a nivel nacional” y que “a este cartel no le falta de nada”. Además, indudablemente, un evento de esta envergadura es “marca gaditana”.

Como producto de difusión, se encuentra disponible un nuevo magazine del Concert Music Festival. Una revista con todos los detalles de la II Edición del Festival y una completa guía con toda la información sobre la oferta turística de Chiclana y Cádiz. Porque un evento de estas características traspasa la barrera de lo musical para convertirse en una experiencia a disfrutar con los cinco sentidos.

Las entradas ya están puestas a la venta y pueden adquirirse a través de la web oficial del Festival www.concertmusicfestival.com, en Ticketmaster y en Taquilla Mediaset.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-->