SOBRE NOSOTROS - Canal Hablamos

NUEVO

SOBRE NOSOTROS

Logotipo oficial de Canal Hablamos adoptado el 02/02/2017.

Canal Hablamos es una plataforma online que actúa de difusor de las opiniones y los conocimientos de otras personas. A efectos prácticos podemos decir que Canal Hablamos es un diario digital, plural y diversificado.

La idea surgió como un programa de debates durante el año 2014. Tomó forma en Youtube con los debates del programa Vox Pópuli, en los que se confrontaban dos opiniones sobre un tema determinado.

Posteriormente se expandió para realizar entrevistas en un nuevo programa denominado El Ágora. Dicho programa realiza entrevistas individuales a personas de interés público.

Simultáneamente se creó el programa Sapere Aude, un espacio de tutoriales (explicaciones paso a paso) para aprender técnicas o el uso de herramientas útiles para la vida laboral.

El último punto de expansión fue la cobertura de noticias. Canal Hablamos asistió como prensa independiente a diversos eventos, cubriendo en primicia los mismos y dándolos a conocer.

Al unir los diversos programas y la cobertura de noticias se dio paso a la creación de la web oficial de Canal Hablamos (www.canalhablamos.es), añadiendo la sección de Opinión, permitiendo así que los integrantes de la plataforma y los lectores/espectadores puedan transmitir sus ideas sobre temas actuales por escrito.

En agosto de 2017 se actualizó la página web y se cambiaron las clasificaciones de los artículos. La nueva separación permite a los autores de esta plataforma lograr más visibilidad. Toda persona interesada en públicar puede contactar y con ello acordar una participación con CanalHablamos.es (nombre que adoptó en febrero de 2017 esta plataforma).
-->